sábado, 2 de mayo de 2015

Tejer porque sí!!

Hola mis queridos!

Volviendo de a poco, recuperando mi energía  y mis ganas  de hacer...
Volviendo a entrar a la cocina, haciendo un budín  inglés,  que modestia aparte, está exquisito!
Volviendo a  tejer por tejer! Sin ningún  propósito  pre determinado, sólo porque me gustó.
Me encanta tejer, adoro los desafíos, ese patrón  que busco por horas y horas, hasta que viene Mavita y por arte de magia, zas encuentra el gran tesoro!  Y yo feliz, a los gritos, que te daría vergüenza verme, como loca y super emocinada, por el hallazgo! Iupi aguja en mano y labor para la transnoche. 
La noche es mi aliada,  no sé, si te pasará  lo mismo, pero tiene magia la noche. El silencio, las horas que son solo mías,  nadie que pregunte má, dónde está  tal cosa , o tal otra? Y que yo con tal que no me revuelvan media cocina, me levanto y listo.
Por eso amo la noche!
Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto que hace rato quería  hacer y me gusta mucho como va quedando.
Tejer por tejer, solo porque si! Nada más  ni nada menos!






Falta muy poquito para terminar mi manta rosa, es una delicia tejerla, adoro esta lana!
Días  pasados, mandé a forrar unos botones, con telas de preciosos estampados, todavía  no sé  que haré  con ellos, pero ya disfruto de tenerlos!
Gracias por pasar por aquí! 
Y a disfrutar de la vida!
Hasta pronto!
Que tengas una buena semana!
Vicky Dc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario