miércoles, 13 de mayo de 2015

La vida en movimiento!

Hola mis queridos!

Tratando de vaciar mi canasto de restos de lanas, encontré un proyecto perfecto, inspirada en el blog de Coco Rose.Son unos hexágonos  de dos vueltas,  con lo cuál  es muy rápido  de hacer.
La tercer vuelta pienso hacer 'as you go' , en color gris, para unificar un poco tanto arco iris de color.
Pero resulta  que no me alcanzará la cantidad que tengo.
No hay más  remedio que ir a comprar, así que  mañana día de fiesta! He prometido que sólo  compraré  el gris, veremos si puedo cumplir!

Y ahora las novedades, Mavita, mi hija mayor, ha encontrado trabajo,estará  muchas horas fuera de casa.
Si bien ya hace más de un año, que convive con su novio, venía mucho de visita a casa, y era mi compañera de aventuras en el arte de tejer!.
Voy a extrañarla mucho, y espero que me entiendas, no quiero dramatizar,pero creo que ahora sí, me cayó  la ficha 'la niña está  creciendo'. Y yo tengo que aprhender a soltar! No es fácil, pero es el ciclo de la vida,no?
Estoy contenta por sus logros y feliz de poder acompañarla en este proceso.
Me siento muy orgullosa de ella, y brindo por los nuevos comienzos. Aunque el lunes , me la pasé suspirando todo el día,  ya estoy mejor. 
La vida es movimiento!


Y mis siestitas, con Molly!  Es tan hermosa!


Y un nuevo vicio, unas manoplas en dos agujas! 

Bueno eso es todo por hoy, que tengas una semana maravillosa!
Yo disfrutando de estos días otoñales!
Cariños Vicky Dc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario