sábado, 25 de abril de 2015

Recuerdos, gratos momentos!

Hola,mis queridos!



Adoro está  foto! 
Hoy es el cumpleaños, del padre de mis hijos.Es increíble,  lo rápido que se pasa el tiempo!
Recuerdo cuando eran tan chiquitos,los tres,merendando después del jardín,  a Florci se le cayó la taza de la leche y fue todo un desparramo.
Yo había  tenido unos de esos dias largos, de mandados, tareas domésticas, de ir y venir, y ahora a limpiar la leche en el piso limpio. Siento un tirón  en mis pantalones,son las manitos de Francisco,que requiere mi atención. 
Me agacho,él  me corre el flequillo y me dice 'mamá  te amo' .
Entonces ahí respirás hondo, mirás a tus hijos,te arremangas,seguis limpiando la leche en el piso, y todo vuelve a empezar.
Un te amo mamá,  es el motor que necesitas para seguir, en este maravilloso mundo de madre, ama de casa,esposa.
La vida es gentil conmigo ahora, y estoy aprendiendo a disfrutar de muchos de estos momentos.
Hay sol en mi mundo,y yo agradecida
Y a vos amor de mi vida, Feliz cumpleaños! Dios te bendiga.
Bueno amigos, hasta pronto!
Vicky Dc.
Pd. La torta que eligió,  mi marido, es brownie con dos bochas de helado, qué  tal? Trataré de  tomar fotos, antes que se coman todo!
Gracias por pasar por aquí! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario