jueves, 2 de abril de 2015

En mi cumple 47, yo elijo...

Hola, mis queridos!

Yo elijo desandar el camino del dolor, de la tristeza, de las mentiras, del desamor y de la autocompasión.
Y elijo sacarme de encima, el camuflaje para agradarle a todo el mundo, y dejar de ser la más buena, para ser realmente yo, con todo lo que eso implica.
Elijo recuperar la alegría,  y pillarme de risa, por cualquier cosa.
Elijo andar más ligera de equipaje, ya cargué suficiente.
Elijo decir basta a la gente malhumorada , que me contamina.
Elijo el olorcito a tostadas por la mañana, compartiendo el desayuno, con mis hijos y mi marido. Nada más lindo!
Elijo disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida.
Y finalmente elijo vivir el lado amable de la vida!
Así que, mi querida yo, Feliz cumple y buena vida!



En las playas de Pinamar, el día de mi cumple.

Un par de días especiales, con mi marido, en la playa. Hace 25 años, que no estamos solos!.Fué increíble, lo pasamos genial!



La energía del mar, el sol, la arena. Pilas recargadas!
Y en el regreso tejiendo mi manta nueva! Si es tan suave! Siempre una manta entre mis manos!

Bueno, hasta aquí hoy!
Que tengas un lindo fin de semana.
Y a disfrutar de la vida!
Cariños Vicky

1 comentario:

  1. Muy buenas tus elecciones para este nuevo año de vida. Bienvenidos los cambios! nunca es tarde para cambiar de rumbo o retomar viejas sendas!! Lo importante es la voluntad y fuerza que se pone en andar el camino. Además el amor todo lo puede!

    ResponderEliminar