sábado, 21 de marzo de 2015

Llegó el otoño!

Hola amigos!

Hoy, aquí de este lado del mundo comienza el otoño! Adoro el colorido que nos regala, las hojas de los árboles de anaranjados, amarillos, ocres.
Es asi, el otoño me carga de energía, de la buena, de ganas de hacer, de limpieza en la casa, de ponerme al día con los trabajos que dejé con el calor.
El otoño me inspira!


La cartela, los grannys los tejió Mavita, es una genia! La alumna ha superado ampliamente a la maestra, un hurra por eso!
Se me antojan unas hojas, aprovecharé el fin de semana largo, para hacerlas. Vi unas muy lindas en el blog de Attic24 , date una vuelta,  vale la pena.


Deliciosa imagen de Felix acurrucado en su sillón preferido. Y a un costado uno de mis bordados, podés creer que me faltan algunos detalles para terminarlo! Prometo hacerlo! Debo analizar este tema con los finales! Hablando de terminar, ya terminé la manta de Flor, ahora a esconder hilachas, subiré fotos.


Hilos nuevos para bordar que compré esta semana, nuevos proyectos, iupi!
Necesitaría más horas en mi día,  para poder hacer todo lo que quiero.


Adorable, ese conejo me fascina! Costó trabajo pero lo logramos! Mavi y Flor todavia no lo terminan.

Bueno, en el próximo post te cuento del cuello que estoy tejiendo en dos agujas.

Que tengas un fin de semana estupendo!
Y a disfrutar de la vida!
Cariños Vicky Dc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario