jueves, 9 de abril de 2015

Día tras día...

Hola mis queridos!


Estos días cuidando a mi pequeña Molly.  La esterelizaron el martes.
Es tan linda, tan dulce, tan compañera! 


Mientras tanto, tejí este individual de hilo de algodón. 
Me gusta como quedó el corazón,  ensayé varias veces, bueno salió bastante gordito.
No hay mucho más,  la rutina ha comenzado felizmente. Adoro la rutina, la mágica oscilación del día tras día. 
Los chicos en la escuela, la facu, el marido en el trabajo, y yo con mis quehaceres de la casa, mis listas, los mandados.
En fin la vida transcurriendo y yo me dejo llevar.



Sigo con mucho ruido en mi cabeza, muchas cosas que quiero tejer, mis manos inquietas. Comencé otra manta!

Bueno hasta aquí hoy.
A disfrutar de la vida y del solcito otoñal!
Cariños Vicky Dc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario