sábado, 7 de febrero de 2015

Me encanta...

Hola, mis queridas!
Sábado, adoro los sábados!
Porque ahora que puedo hago lo que quiero.
Y se siente delicioso.
Cuando era chica los sábados eran para la limpieza general de la casa, cuando me casé y trabajaba en la semana , el sábado,era el día de la limpieza. Luego los niños pequeños, los madrugones,juntar juguetes y etc., vos me entendés , no?
Por eso ahora que puedo, alargo mi desayuno, hojeo los libros que me gustan, busco los tutoriales de 'eso' que vi en la semana.
Me tomo mi tiempo, sin apuro, sin presiones.
Me gusta la charla con el Sr.G , tener ese tiempo para los dos. Al rato se despierta la princesa F, y se suma a la charla distendida, hacemos planes, nos reímos y así va la vida....
Disfrutando y viviendo....


Mi balcón,  con mi bandeja del mate y mi tejido.
Amo este libro de Niki Trench.
Hoy comencé con la osita, es para una personita muy especial, para mí.



Algo de mi dia, hoy.
Espero tengas una linda nochecita de sábado,  hoy cenamos pizza, un clásico de la familia Dc, y  G me sorprendio, hay helado de postre!
Mis queridas que más se puede pedir!

Disfruto de lo simple que me regala la vida.

Hasta pronto, mis queridas!



Vicky Dc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario