viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes, me lo regalo!

Hola, mis queridas!

Hoy es viernes, y he dedicido regalarmelo!
Es decir, disfrutar de las simples cosas que me rodean, mis gatitos mi pequeña Molly,  mi golden, y mis tejidos!
Asi que estoy tomando mate, con tostadas, que rico huele la casa, no?
Haciendo listas, mis famosas listas, no puedo sin ellas! 
Organizando el día,  porque quiero hacer tantas cosas!
Tengo un bordadito en mente ,asi que a dibujar.
Esta es mi cartelera, siempre hay algo nuevo, que hacemos con mi hija M, nos encanta probar grannys!

Mi cartelera.

También, me gusta mucho cocinar, por lo que siempre experimento con algo nuevo. La semana pasada hice un roll de espinacas y una sopa crema de calabazas, salieron riquísimos! Había visto el roll en Pinterest y me tentó.
Y me dije porque, no?
Mi hija F tomó las fotos!
Hoy hace mucho calor, pero me encantaría comer una torta de chocolate!
Aquí les presento a mi hija perruna, me hace tan feliz!
Mi pequeña Molly.

Mis queridas que tengan un maravilloso viernes, a disfrutar de lo simple de la vida!
Cariños!





Vicky Dc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario