domingo, 15 de febrero de 2015

Amor, corazones...festejando la vida!

Hola mis queridas:

Ayer hicimos un glorioso dia cursi de San Valentin.
Esta semana decoré mi cartelera a puro corazones!
Este año en particular, decidí que voy a festejar todo!
Vengo de unos meses un poco raros con respecto a mi salud, todavia no dan con un diagnóstico,  y sin embargo decidí seguir adelante!
Asi que armé mi lista del menú, las decoraciones y compras.
Preciosos momentos compartidos con Flor haciendo los brownies, los cupcakes.
Con Mavita hicimos las manos para la cartelera, también compró el helado.


El sr.G me sorprendió , mientras estaba en plena tarea de cocina, con un hermoso regalo. Un perfume de mis preferidos de Givenchy. Amo a ese hombre! Más que nada porque sé que a él no le gustan este tipo de festejos, pero después llega con este regalo!



Re lindos los globos, y quedó pendiente un cartel, pero no llegué a hacerlo.


Estás son las cupcakes, deliciosas, ya les pasaré la receta.Siempre experimento con nuevas recetas, por el momento me quedo con esta, son riquísimas con arándanos! 
Pasé un dia espléndido, con mi familia, una mesa hermosa, las risas de mis hijos, que más se puede pedir.
Te digo algo? Ni en mi mejores sueños, se comparan con la hermosa familia que tengo, me siento tan orgullosa de mis hijos, y de mi marido, de las charlas compartidas!
Hemos recorrido un largo camino, pero valió la pena cada km caminado, juntos!
Bueno un poquito de mi día. 
Estoy un poco creativa y libre estos dias, me animé con una bolas, para aprovechar muchos ovillos, que tenía guardados desde el año pasado.
Estoy contenta con el resultado, me falta coser el cierre, y las manijas.
Las flores son totalmente un invento! 




Colorida y divertida, me gusta.
Mis queridas, gracias por su visita.
A disfrutar de los momentos simples que nos dá la vida.


Y mi pequeña Molly, siempre acompañándome. 



Nos vemos pronto!
Cariños. Vicky Dc. 

Pd: no llegué a tomar las fotos del brownie con el helado, desapareció en un abrir y cerrar de ojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario