sábado, 21 de febrero de 2015

Vuela el tiempo. ..

Hola, mis queridas!

Se pasan rápido los días. Ya es sábado,  día de compras, cocinar, hornear.
Por la mañana, bien temprano, fui a comprar lanas. Es que comencé un nuevo proyecto, con una lana que compré el año pasado, es 50% lana,50% acrilico, re linda, el caso es que me quedé corta con la cantidad.
La cuestión,  no había más del color, asi cambio de planes!
De paso compré alguito más, una delicia de colores y texturas.  Ya tomaré fotos, cuando las ordene un poco.
Ya no sé dónde voy a poner tantas lanas! Me estoy pareciendo a los acaparadores, de los programas!
En estos momentos estoy en la mitad de una bufanda , en falso inglés,  en dos agujas.Es de hilo de algodón,  un celeste precioso!
Otro tema parece que ayer fué el día del gato, así que un saludito para mis dos gatos, Felix y Benito.Son puro amor!




Después de comer, me quedé un ratito en el sillón,  tejiendo, pero el solcito y la pereza que trae el verano, venció al sueño. Me quedé dormida.
Cuando me desperté, fui derecho a la cocina a hacer un budin de limón. 



Aquí la receta.

Batir 150 gr de manteca con 150 gr de azúcar. Incorporar 3 huevos,  de a uno, seguir batiendo.
Con cuchara de madera ir incorporando  3 tazas de harina, con una pizca de sal y 2 cditas de polvo Royal.
Agregar el jugo de 2 limones, y la ralladura de un limón. 
Verter en un molde savarin enmantecado y enharinado.
Se cuece en horno bajo a moderado, por 35/ 40 minutos. 
Comprobar con un palillo, deberá salir seco.
Desmoldar cuando este frío, espolvorear con azúcar impalpable.
Y a comer! Glup!

Mi pequeña Molly,  está creciendo muy rápido!


Y así van pasando los días,  tratando de disfrutar de las cosas simples de la vida!
Gracias por visitarme!
Cariños y hasta pronto, espero hayas tenido un lindo sábado.

 Vicky Dc. 

Pd: con respecto al budín, si te gusta menos ácido,  utilizá el jugo de 1 limón. 

1 comentario:

  1. te sigo por google, que lindo el blog, te enlazo al mio
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar