sábado, 5 de noviembre de 2016

Respira hondo y déjalo ir!

'Déjalo ir'. Mi mantra de este mes; porque debo dejar ir, para seguir.
Y aunque sea dramáticamente sentimentalista, si cabe la palabra,el hecho de terminar ciclos, me pone así , que le voy hacer.
No sé quién dijo que '20 años no es nada', para mí fueron 20 años de alegrías, penas, pañuelos con mocos, dolores de panza, actos escolares, regalos de maestros, actos de fin de año, de disfraces, de ponerse de acuerdo, de negociaciones, de mamá puede faltar para remolonear un ratito en la cama. 

En fin una vida, rutinas preciosas que ocupaban mis días ,  tareas escolares, cuadros sinópticos, plasticola, crayones, resúmenes  y má me tomás la lección ,  mientras yo planchaba o iba haciendo la cena.
Y sobretodo eso, charlas en la cena, contando lo sucedido en el día.
Días con sol, de uniforme, mochilas repletas, de mapas con color, sueños por cumplir, trabajos prácticos , ( que ahora son TP), los chicos en casa estudiando y yo me pregunto cuando crecieron tanto!! Sus voces cambiaron y están tan altos!! Y los viernes de má ,  vamos a Mc y vamos a casa a comer, el pase que cobraba era una papa frita de cada uno.
Días inolvidables . 
20 años de escolaridad , se terminan, hay que cerrar ciclos.
La vida en movimiento. Ya tienen sus alas, así que a volar!

Mavi, Florci, Francis, tienen las herramientas necesarias para 'hacerse en la vida' y actuar responsablemente.
Y sobretodo  para ser felices y disfrutar de los pequeños momentos que nos regala la vida!
Y sepan que  estaré  aquí acompañándolos siempre!
Déjalo ir, mi mantra de noviembre; para mi alma con nostalgia, de días  escolares que ya se van....


Hasta pronto amigas, que tengan un lindo fin de semana ! 
Cariños.Vicky Dc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario