domingo, 29 de noviembre de 2015

Y entonces otra manta!!

Increíble lo rápido que se pasa el tiempo, como agua entre los dedos.
Estamos poniendo linda la casa, algunas pequeñas modificaciones que alegran mi vida. 
Renovar el papel de las paredes, pintura, fundas nuevas para los sillones,  y alguito más. 
Por eso me gustaba la idea de hacer un manta de hilo con una paleta que me encanta últimamente. 
Estoy muy Tiffany!!



Yo quería hacerla en gris oscuro y verde cobalto, pero no tengo suficiente cantidad para hacerla.
Entoces con la ayuda de Florci, mi hija del medio, reestablecimos la paleta de colores, con los que hice la manta.
Quedó  hermosa!! Es para esas tardes mientras llega el verano y yo me tiro en el sillón con Molly, a dormitar un rato.

La funda del sillón,  está  atrasada ya que la tela estaba fallada y tuvimos que pedirla de nuevo.
Cosas que pasan, sólo esperar unos días  más. 
Tomaré  fotos lo prometo.
La manta mide 1,30 cm de ancho por 1,70 cm de largo.
Es un granny sólido  de 5 vueltas, unidas por medio punto.
Y para el borde hice 5 vueltas de dos varetas y una cadena. Con los colores que me encantan!!





Así  que una manta más y van...
Gracias gracias gracias por pasar por aquí.
Y a disfrutar de la vida!!
Cariños Vicky Dc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario