sábado, 6 de junio de 2015

Feliz Cumple Mami!

Hola!

Te cuento algo? Hoy sería  el cumpleaños  de mi abuela.
Y aunque ya no está en este mundo, la siento cerca mío todos los días  de mi vida.
Ella sigue guiando mis pasos.
Cuando era chiquita y me quedaba a dormir en su casa, a la mañana despertaba a sus hijos, para que vayan a sus labores; cuando la casa era sola para naosotras, me llevaba de mi cama a la suya.
Y allí  comenzaba la fiesta!! Era como magia!
De una bolsa, desparramaba ovillos de todos los colores, para que yo jugara.
Era una fiesta de color!




Por años sólo  tejí largas tiras de cadenetas.
Hasta que un día, me enseñó a formar un círculo  e hicimos un monedero!  Iupi!!
Pura diversión,  color y alegría.
Mami te extraño tanto!
Sin decir nada, me enseñaste muchas lecciones.
Jamás te oí  quejarte de nada!.




Disfrutabas de la vida con una alegría que contagiaba!
Me enseñaste a ponerme en el lugar del otro, a sentir empatía por los demás. 
Cuando  abrías un regalo te convertías en una nena de cinco años!
Esta manta que tejo estos días,  es un homenaje para vos.
Mil rayas de colores, como esos ovillitos de todos colores que me regalabas cada mañana!
Aprendí de tú amor incondicional, de tú vocación  de servicio para tú familia.
Eras maravillosa! Mi hermosa abuela!
Siempre te llevo en mi corazón, mi querida Mami.

Gracias por pasar por aquí!
Cariños Vicky Dc. 

1 comentario:

  1. Ahhh Vicky, que emocionante leerte, y más emotivo es el amor tan grande que has tenido por tu abuela que te aseguro vive en ti!!!! un hermoso homenaje te felicito! Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar